En un taller de Constelaciones Familiares trabajan todas las  personas que asisten, tengan éstas o no una temática que quieran mirar.
Existen tres formas de participar:

. Como Consultante, exponiendo el problema que quiera tratar.

. Como Representante, poniéndose al servicio del trabajo.

. Como participante, siendo parte, sosteniendo, observando y ayudando a contener aquello que va ocurriendo durante el transcurso de la constelación.

Iniciamos el trabajo con un trabajo sistémico y meditación grupal.

Luego la constelación comienza cuando el constelador pregunta si alguien tiene algún tema que le gustaría tratar. Luego de una pequeña entrevista para conocer lo básico del problema, se elegirá a otras personas del grupo para que colaboren siendo representantes de las personas involucradas en la problemática a tratar. Una vez elegidos los representantes, se les ubica en el espacio y a partir de allí la constelación cobra vida de forma que los representantes comienzan a sentir las emociones, deseos y temores de aquellos a quienes representan. 

Nuestros talleres también pueden estar enfocados en una temática concreta como “Los ordenes del amor en las parejas” o “Los ordenes del amor en el vínculo padres e hijo” “Los traumas transgeneracionales” entre otros.